OCEANÍA

Oceanía es la región bañada por el Océano Pacífico y los mares del sur, situada entre Asia y América. Esta compuesta por Australia, Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Micronesia, Polinesia y Melanesia.
.
Polinesia es un término acuñado por Charles de Brosses, para designar al territorio comprendido por el triángulo  de las islas de Hawai, de Nueva Zelanda y  la isla de Pascua
Sus  habitantes provienen  del sudeste asiático. Fueron conocido como Lapitas y se extendieron por las islas conforme perfeccionaban sus conocimentos de navegación.
.
La Polinesia tienen todas las condiciones de un paraíso: temperaturas tropicales, una frondosa naturaleza, flores perfumadas, maravillosos arrecifes de coral, playas de arena blanca, aguas transparentes, etc.
.
Sin embargo lo que más me ha impactado es la gente de los archipiélagos del Pacífico y su particular estilo de vida. Su  calidez, tolerancia, generosidad, simpatía, espontáneidad y pasión me han hecho sentir muy cómodo. Su gran alegría de vivir es contagiosa. Son tradicionales y la familia representa un valor muy importante para ellos.
.
También visité  Australia y Nueva Zelanda. La naturaleza de ambas es espectacular. Considero a estos países  países muy bien organizados, estructurados, ecológicos, limpios, modernos y muy occidentalizados.

.

Australia

Vanuatu

Fiji

Polynésie Française

Rapa Nui

New Zealand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s